Marion Jones lleva al equipo de Estados Unidos a la victoria
La atleta estadounidense Marion Jones ha conseguido su tercera medalla y su segundo primer puesto en los Mundiales de atletismo de Edmonton tras imponerse en el 4x100 m con el equipo de su país.
Estados Unidos marcó un crono de 41 segundos y 71 centésimas, mientras que la plata fue para Alemania y el bronce para Francia, que suma su primera presea de estos campeonatos.
Tras su victoria en los 200 metros lisos y la plata en el hectómetro, distancia en la que fue sorprendentemente derrotada, Jones suma un título más que compartirá en este caso con White, Gaines y Miller, el resto de componentes del equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.