_
_
_
_
FINAL DE LA NBA

Los Lakers demuestran en Filadelfia que el título está en sus manos (86-100)

O'Neal exhibe su poderío bajo los aros y deja la serie en un 3-1 a favor de los de Los Ángeles

La final más desigual de los últimos años en la NBA sigue cumpliendo el guión. Los Lakers, con un O'Neal impresionante, han paseado sus virtudes por Filadelfia y han sentenciado prácticamente la serie al vencer su tercer partido. Ni la capacidad anotadora de Iverson ni el resurgir de Mutombo han podido evitar el paseo triunfal de los de Los Ángeles, que ya sueñan con alcanzar el título en el siguiente encuentro.

La clave del triunfo de los hombres de Phill Jackson estuvo en el primer cuarto. O'Neal cogió el balón con la derecha y se dedicó a machacar sin piedad la canasta rival. Punto y final. Los de Filadelfia, que habían salido a por todas, conscientes de que se lo jugaban todo, no podían hacer gran cosa.

El segundo cuarto fue una continuación de la exhibición de O'Neal, que contó con el apoyo desde la línea de tres puntos de Horry, Lue y Harper. Al descanso, la diferencia era de 14 puntos para los Lakers, distancia que aumentaron a 18 al concluir el tercer asalto.

El intento de dar la campanada de Allen Iverson, que consiguió poner a su equipo a siete puntos a falta de cinco minutos para el final, fue estéril. Dos triples de Brian Shaw y Tyronn pusieron las cosas en su sitio y dejaron a los Lakers soñar con el ya inminente anillo en los consabidos minutos de la basura.

<font size="2"><b>Los Lakers se acercan en Filadelfia al título de la NBA (86-100)</b></font>
Los Lakers se acercan en Filadelfia al título de la NBA (86-100)AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_