El nadador australiano Ian Thorpe bate un nuevo récord del mundo en 200 metros
El nadador australiano Ian Thorpe ha batido hoy martes su segundo récord del mundo consecutivo y ha establecido en 1:44.69 la nueva plusmarca en 200 metros en el transcurso de los campeonatos de natación de su país.
El récord estaba en posesión del holandés Pieter van den Hoogenband desde los Juegos Olímpicos de Sydney, en los que recorrió la misma distancia en 1:45.35. Van den Hoogenband rompió a su vez una anterior marca de Thorpe.
El australiano, que logró tres medallas de oro en Sydney, consigue así su decimotercer récord mundial y el segundo de los últimos días, tras superar en más de cuatro segundos la plusmarca desu compatriota Kieren Perkins ayer lunes en 800 metros y establecer un nuevo tiempo de 7:41.59.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.