La LFP acepta que el Barcelona inscriba al central brasileño Marcelo por el lesionado Abelardo
Marcelo fue contratado el pasado mes de enero junto al también brasileño Luciano da Silva, Triguinho, hasta el 30 de junio del año 2003
Marcelo cubrirá la baja de Abelardo, operado de una lesión osteocondral en su rodilla izquierda el pasado día 14 y con un periodo de baja de entre cuatro y seis meses por delante según el pronóstico médico ofrecido el día de la intervención, y podría ser la gran novedad en la convocatoria barcelonista para el partido de Liga del próximo domingo frente a la UD Las Palmas en el Camp Nou.
Marcelo tiene hasta el final de la Liga para convencer a los responsables de la plantilla profesional de su valía, aunque ya han surgido las primeras voces que critican la incorporación de un brasileño para suplir una baja cuando se podría recurrir a la cantera.
Iban Cuadrado, el central y capitán del filial azulgrana, es el primer perjudicado por el fichaje del defensa recomendado por Rivaldo, aunque el acierto de la operación dependerá del rendimiento que ofrezca el jugador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Estados Unidos rebaja el rol de las FARC en su nueva imputación contra Maduro por narcotráfico
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez asegura que ningún agente externo gobierna Venezuela: “Mi destino no lo decide sino Dios”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































