_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? |Sábado 19 de enero de 2019

Triple cita con la Primera División. Íñigo Errejón, invitado en ‘laSexta noche’

15.45 / La Sexta

‘Poseidón’

Estados Unidos, 2006 (98 minutos). Director: Wolfgang Petersen. Intérprertes: Kurt Russell, Josh Lucas, Richard Dreyfuss.icha.

Nueva versión de La aventura del Poseidón, película clave en el cine catastrofista de la década de los setenta, que en manos de un realizador como Wolfgang Petersen (La tormenta perfecta) se convierte en el típico ejemplo de cine comercial sin mayores pretensiones.

16.15 / beIN LaLiga

El Real Madrid recibe al Sevilla

El Real Madrid del discutido Solari recibe en el Bernabéu al Sevilla, tercero en la tabla de clasificación justo por delante de los madridistas. Los andaluces no han cosechado buenos resultados en sus últimas visitas, perdiendo las once últimas. A su finalización (18.30), el Atlético de Madrid visitará al Huesca con la necesidad de sumar los tres puntos tras su eliminación en la Copa del Rey. Por último (20.45), Celta y Valencia se verán las caras en el estadio de Balaídos.

21.30 / La Sexta

‘laSexta noche’, con Íñigo Errejón

El programa conducido por Iñaki López, laSexta noche, recibirá al gran protagonista político de la semana, Íñigo Errejón. El diputado de Unidos Podemos y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por la plataforma de Manuela Carmena responderá a las preguntas sobre su polémico desencuentro con Pablo Iglesias y la dirección de Podemos, partido que contribuyó a fundar. Además, realizará un gran despliegue para seguir el minuto a minuto de la desesperada búsqueda a contrarreloj del pequeño Julen>, caído en un pequeño pozo de 72 metros de profundidad en la localidad malagueña de Totalán.

21.30 / La 1

La actualidad llega a ‘Informe semanal’

Esta nueva edición de Informe semanal comenzará con un reportaje sobre el cambio político en Andalucía en el que, tras más de 36 años de Gobierno socialista, la derecha lograba la presidencia de la Junta. El programa ha entrevistado a los principales líderes andaluces y a analistas políticos sobre este histórico cambio. Abordará también en esta entrega el acuerdo sobre el Brexit de Theresa May, que fue rechazado por el Parlamento británico, y la estafa de las clínicas de iDental.

22.00 / TCM

‘Stockholm’

España, 2013 (90 minutos). Director: Rodrigo Sorogoyen. Intérpretes: Javier Pereira, Aura Garrido, Jesús Caba, Lorena Mateo.

En una noche de fiesta, una chica se enamora de manera fulminante. Pero, ¿qué ocurriría si, al día siguiente, no fuera en absoluto el chico que parecía ser? Con este argumento arranca este curioso drama romántico protagonizado por Javier Pereira (obtuvo el Goya al mejor actor revelación) y Aura Garrido (premio a la mejor actriz en el Festival de Málaga), la pareja que se ve cambiar, poco a poco, durante las horas que pasan juntos. Como curiosidad, fue realizado gracias a un paciente micromecenazgo, crowdfunding. Tiene su encanto.

23.55 / La 2

Caza furtiva, en ‘La noche temática’

Bajo el título de ‘La extinción salvaje’, La noche temática estrena esta semana el reportaje ‘Rinodólares’, trabajo que se fija en los elefantes y rinocerontes como principales víctimas de la caza furtiva por motivos económicos. Perseguidos por su codiciado marfil, apenas queda un millón de elefantes en el mundo. Los cuernos de rinocerontes suponen otro de los negocios ilegales más rentables del mundo, unos 30.000 euros por kilo. A su finalización, se reemitirá ‘Marfil, la historia de un crimen’.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_