‘Deportes Cuatro’ se alarga
El espacio de información deportiva se alargará desde las 14.55 hasta las 16.20

Deportes Cuatro, el espacio de información deportiva del canal de Mediaset, amplía a partir de hoy lunes 20 de agosto su duración habitual en la sobremesa. El programa, dirigido y presentado por Manu Carreño, arrancará su cita a las 14.55, tras la finalización de Noticias Cuatro 1, y se alargará hasta las 16.20. El cambio de horario coincide con la puesta en marcha de una nueva temporada de la Liga de Fútbol, que arrancó este fin de semana.
"Todos los deportistas tendrán su sitio en Deportes Cuatro", dice Carreño en un comunicado. "Estamos ante una temporada en la que Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid parten con el objetivo de pelear por todos los títulos y donde veremos hasta dónde llegan el Valencia de Marcelino, el nuevo Sevilla de Machin, el Consolidado proyecto de Setien en el Betis o el del Villarreal, con la vuelta de Cazorla. Y sin olvidarse de la lucha que un año más tendrá lugar en la parte media-baja de la tabla". Además, este año la Liga introduce la novedad del VAR.
Deportes Cuatro afronta la nueva temporada sin la presencia de Juanma Castaño, que abandonó Mediaset para poner rumbo a Movistar +, donde formará parte del equipo de #Vamos.
¡Comenzamos nueva temporada! LaLiga ya ha arrancado y con ella nuestro nuevo horario. Ahora nuestra cita es de 14:55 a 16:20 en @cuatro 😊 pic.twitter.com/VsCeDnL5l2
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) August 20, 2018
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
A qué hora es el Sorteo de la Lotería del Niño 2026: cuándo y dónde verlo
Un edificio híbrido: campo de fútbol, vivienda y centro comercial
La ciencia busca las claves de la longevidad humana en el mestizaje genético de los supercentenarios brasileños
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | María Corina Machado quiere volver a Venezuela “lo antes posible”
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”





























































