_
_
_
_
flamenco

Aromas y sabores antiguos

El cante de Mari Peña se transporta de manera tan espontánea como genuina la tradición familiar y local

Para aquellos que lamentan la pérdida de antiguos aromas y sabores, de cantes con acentos propios que identifican a una u otra familia, a una u otra tierra, el disco de esta cantaora de Utrera, descendiente del legendario Pinini. La larga tanda por soleá que lo abre, llena de inflexiones, es toda una presentación de sello propio, el mismo que impregna las bulerías cantadas en familia o el viejo romance morisco interpretado con acompañamiento de cuerdas, estilos en los que se transporta de manera tan espontánea como genuina la tradición familiar y local. En la grabación también se encuentran otros temas de muy distinto carácter, que se impregnan de ese mismo modo de decir.

Mari Peña. Mi tierra. El Flamenco Vive.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_