Romanticismo contemporáneo
'Scorpion' muestra a un Drake vulnerable, más divertido y, como siempre, dando de todo y para todos
En mayo Pusha T acusaba a la superestrella Drake de tener un hijo secreto. La respuesta del segundo tiene forma de canción: ‘March 14’. Este tema cierra el doble Scorpion, su quinto disco, que muestra a un Drake vulnerable, más divertido y, como siempre, dando de todo y para todos. ¿Se hace largo? Sí: algunas de estas 25 canciones son menores y las quejas sobre las críticas que recibe resultan banales a veces (esas chicas que le utilizan para relanzar su Instagram). Pero sus versos ofrecen una perspectiva del romanticismo mucho más contemporánea y real que el viejo orden pop: es razonable que en los discos de Drake entendamos mejor de qué van ahora los vínculos emocionales. Eso de que bloquear en las redes sociales es el nuevo olvido.
Drake. Scorpion. Universal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.