_
_
_
_
_

La familia Díaz gana el bote de ‘Pasapalabra en familia’ al completar el Rosco

En su primer día de participación en el concurso de Telecinco, Óscar, Patricia y Lucía han conseguido un bote de 198.000 euros

La familia Díaz, con Óscar, su mujer Patricia y su hermana Lucía, se han convertido en los primeros ganadores del Rosco de Pasapalabra en familia. Valeriana, Sexador y Judas con las tres últimas respuestas que les ha permitido llevarse los 198.000 euros del Bote.

Pasapalabra en familia, que Telecinco emite en la sobremesa (13.35), da la oportunidad a tres miembros de una misma familia de poner a prueba sus conocimientos, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la prueba final, El Rosco, que tienen que intentar completar por turnos.

De la familia ganadora del bote, Óscar es un viejo conocido del programa y de los seguidores de otros concursos televisivos. Es traductor y aficionado a la lectura, los cómics, el cine y la música. Su hermana Lucía es licenciada en Ciencias Ambientales, aunque ahora mismo está en paro y se dedica a cuidar de sus hijos, aún pequeños. La mujer de Óscar, Patricia, es licenciada en Psicología y trabaja en el departamento de Administración y Logística de una empresa biotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de activos de origen natural.

Los tres concursantes decidieron participar porque les hacía ilusión ver cómo se hacía el programa "desde dentro", conocer a Christian Gálvez, el presentador, y compartir la experiencia en familia. Con el dinero del bote tienen como principal objetivo hacer un viaje en familia, asegurar la educación de sus hijos y montar una librería.

Pasapalabra en familia llegó a la parrilla de Telecinco tras la decisión del canal de cancelar Cámbiame. Sin embargo, los datos de audiencia no han acompañado al programa, que dejará paso en breve a Ya es mediodía, programa de análisis de la actualidad que presentará Sonsoles Ónega y se emitirá en directo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_