Clayne Crawford, protagonista de la serie ‘Arma letal’, despedido por mal comportamiento
Los productores buscan reemplazo para el actor, aunque el futuro de la serie está en el aire
Clayne Crawford, uno de los dos protagonistas de la serie Arma letal, no regresará a la serie en el caso de que esta tuviera tercera temporada. La noticia, publicada en medios estadounidenses, se ha hecho oficial después de que la cadena Fox emitiera el último capítulo de la segunda entrega de la serie, adaptación a la pequeña pantalla de las míticas películas que protagonizaron Mel Gibson y Danny Glover.
Crawford interpretaba en la ficción a Martin Riggs, el papel que en la gran pantalla encarnó Mel Gibson, un policía algo temerario en sus decisiones y con un pasado complicado que tiene que trabajar con un nuevo compañero, Roger Murtaugh (en la serie, Damon Wayans; en el cine, Danny Glover). Tras el despido de Crawford, los productores buscan un reemplazo con el que la serie pudiera seguir adelante en el caso de que tuviera tercera temporada. Su futuro todavía no se ha decidido, aunque se espera conocer algo al respecto en breve, ya que la cadena presenta la programación de la temporada 2018-2019 el próximo lunes 14 de mayo.
A pesar de que medios estadounidenses dan la noticia confirmada por fuentes de la productora, el actor asegura en Instagram que nadie desde Fox o Warner Bros le ha dicho nada al respecto. "¡Espero que no me hayan despedido!".
La salida de Crawford de la serie llega dos semanas después de que se conociera que el actor había recibido dos toques de atención por su comportamiento en el rodaje de la serie. El propio intérprete dio su versión de los altercados en una publicación en Instagram en la que se refería a las duras condiciones de trabajo de la serie. Según el actor, el primer incidente tuvo lugar en otoño cuando reaccionó con enfado ante unas condiciones de trabajo que no le hacían sentir seguro o que fueran a proporcionar un buen trabajo, ante lo que respondió con ira contra el director y el asistente de dirección del episodio en cuestión. Según Crawford, y siguiendo las indicaciones de los productores, se sometió a terapia y compartió una parte de su sueldo de ese episodio con los afectados por su ataque de ira.
El segundo incidente ocurrió esta primavera, durante la producción de un capítulo que dirigía el propio Crawford. Un actor recibió un golpe de una pieza de metralla de los efectos especiales, algo por lo que, según el actor, él se hizo responsable "porque yo estaba a cargo en ese rodaje".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.