_
_
_
_

Antonio Rey, el guitarrista dual

El músico resuelve con solvencia 'Two parts of me', un trabajo en el que amplía el horizonte de sus composiciones sin abandonar del todo las raíces

Blanco y negro en la portada del disco: ¿las dos partes que su autor dice que conviven en él? La escucha confirma una dualidad que el guitarrista Antonio Rey resuelve con su reconocida solvencia, ampliando el horizonte de sus composiciones sin abandonar del todo las raíces. Modulaciones y estructuras melódicas lo sitúan en el difuso espacio crossover, aunque con innegable acento flamenco. Dos bulerías distintas señalan el desdoblamiento: una, con la participación en voz y bajo de Richard Bona; otra, con los pies de El Farru. Hay más ejemplos —el zapateado frente a la soleá, las dos rumbas…—. Todos cuentan con una pulsación y una inspiración más que brillantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_