_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 14 de febrero

El Real Madrid recibe al PSG en la Champions. TCM emite la sorprendente 'El laberinto del fauno'

15.45 / La 2

Vuelven los Magníficos de 'Saber y Ganar'

El concurso más veterano de la historia de la televisión en España, Saber y ganar, cumple 21 años en antena el próximo 17 de febrero y lo celebra con programas especiales dedicados a los concursantes Magníficos del 2017. Este primer especial será un programa de presentación en el que participarán todos los concursantes a la vez y donde se recordarán algunas de las efemérides más significativas que se cumplen en 2018. Para los otros diez especiales se han preparado preguntas para conmemorar el 50º aniversario de la muerte de Martin Luther King, el pastor baptista estadounidense que luchó por los derechos civiles, y el cuarto centenario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo, figura del barroco español.

20.45 / beIN Sports

Liga de Campeones: Real Madrid-PSG

Desde el estadio Santiago Bernabéu, retransmisión del duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrenta al Real Madrid y la PSG. El equipo de Zidane, que viene de endosarle un 5-2 a la Real Sociedad en la Liga y que contará con su mejor once sobre el terreno de juego, tratará esta noche de doblegar al conjunto que dirige Unai Emery (y que capitanea el exazulgrana Neymar) y dar un paso adelante hacia la conquista de su decimotercera Champions.

21.30 / Cuatro

Especial San Valentín en ‘First Dates’

San Valentín es un día especial para First Dates. El día más romántico del año se vive de una manera única y singular en el restaurante que más parejas ha visto nacer de toda España y este 14 de febrero no va a ser una excepción. Carlos Sobera y todo el equipo del programa lucirán sus mejores galas en un programa especial que dará cobijo a algunos de los encuentros más emotivos y emocionantes de su ya dilatada experiencia, capaces de derretir los corazones más gélidos con segundas oportunidades, peticiones formales y la actuación musical de una de las mejores cantautoras del panorama musical, Rozalén.

21.45 / Antena 3

Noche de cine en ‘El hormiguero’

Esta noche El hormiguero recibe la visita de Julita y Gustavo Salmerón, madre e hijo, protagonista y director respectivamente del que ha sido el documental revelación de 2017: Muchos hijos, un mono y un castillo, que llegó a las pantallas el pasado 15 de diciembre y que acaba de recibir el Premio Goya al mejor documental. Además, esta cinta ha sido reconocida en los Premios Forqué y en varios festivales de cine estadounidenses.

22.00 / TCM

'El laberinto del fauno'

España-México, 2006 (112 minutos). Director: Guillermo del Toro. Intérpretes: Sergi López, Maribel Verdú, Ivana Baquero.

Al igual que ya ocurrió en El espinazo del diablo, el director y productor mexicano Guillermo del Toro viaja a los tiempos de la dictadura franquista, concretamente a la España rural de 1944, para ambientar este sorprendente, perturbador y violento filme en el que se mezclan con sabiduría realidad y mundo onírico. Oscars a la mejor fotografía, obra del reputado Guillermo Navarro; dirección artística y maquillaje, así como siete premios Goya para una fábula tan imaginativa como inquietante.

22.45 / Antena 3

‘Tres bodas de más’

España, 2013 (95 minutos). Director: Javier Ruiz Caldera. Intérpretes: Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Paco León.

Después de Spanish Movie y Promoción fantasma, Javier Ruiz Caldera realizó esta comedia gamberra protagonizada por una simpática Inma Cuesta. Ahora, da vida a una chica que sufre la pesadilla de ser invitada en el mismo mes a las bodas de sus tres exnovios. Parecido a Renée Zellweger y su Bridget Jones, pero a la española.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_