Un guiño a Obama
La realidad multirracial y sus contrariedades vuelven a protagonizar el nuevo disco del neoyorquino Garland Jeffreys

El neoyorquino vive una tercera juventud a sus 73 años. Tres discos ya desde que Garland Jeffreys regresara con The King Of In Between (2011), sabios compendios de su voz valiosa y rica en tonalidades, como cuando en los setenta publicaba desatendidos álbumes rebosantes de rock, blues, reggae y todo lo que nutría a los chicos del Brooklyn en que creció, esa generación que saltó del doo wop al rock urbano. La realidad multirracial y sus contrariedades vuelven a protagonizar ‘Colored Boy Said’, donde se regocija de haber visto a un presidente mulato. Excelso en las baladas, ‘Time Goes Away’ o ‘I’m a Dreamer’, no duda en picotear en sus variadas querencias estilísticas, rodeado por músicos veteranos. Y recuerda a su amigo desde la universidad Lou Reed, ejecutando con brío ‘Waiting For The Man’.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































