_
_
_
_
_

‘Downton Abbey’ prepara su continuación en forma de película

La serie británica terminó en 2015 tras seis temporadas en el canal ITV

No han pasado aún dos años de la despedida de Downton Abbey en diciembre de 2015 cuando ya prepara su regreso en forma de película. Así lo ha confirmado el presidente de los estudios NBCUniversal International, Michael Edelstein, durante la inauguración de una exposición dedicada a la serie en Singapur. "Llevamos un tiempo trabajando en ello. Estamos trabajando en los guiones ahora y después tendremos que ver cómo reunir al reparto. Sabemos que están ocupados con otros proyectos, pero somos optimistas y esperamos poder hacer la película en algún momento el próximo año", ha dicho Edelstein.

La posibilidad de una película que muestre el futuro de la familia Crawley y su servicio lleva tiempo sobrevolando Downton Abbey. Pero hasta ahora no había una confirmación de que se estuviera trabajando en ello de forma firme. Algunos miembros del reparto original ya habían manifestado su interés por volver a dar vida a los personajes de la serie. Pero todavía no se ha confirmado quiénes regresarían para la película. Tanto Sophie McShera (Daisy) como Laura Carmichael (lady Edith) han asegurado que estarían encantadas de volver. "Si se está preparando una película, me encantaría volver, por supuesto", ha dicho McShera.

El creador de la serie, Julian Fellowes, también ha asegurado que ha estado trabajando en el guion de una posible película. "No quiero que den luz verde al proyecto y no tener nada escrito", dijo cuando todavía no había confirmación por parte del estudio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_