_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Viernes 2 de junio

'El Acabose' cierra temporada y 'Tu cara no me suena todavía' celebra su final

22.10 / TEV-1

El Acabose echa el cierre con David Bisbal

David Bisbal será el invitado de la última entrega de la temporada de El Acabose. El cantante contará cómo vivió el fin del mundo y José Mota hará una versión del clásico Sex Bomb caracterizado como Manolo Escobar. Además, habrá distintas parodias protagonizadas por Jacintus XXL, que se internará en las redes sociales, y El Cigala, de nuevo en el Tribunal Suprimo. Por último, se darán a conocer las raíces manchegas de Mota.

22.10 / Antena 3

Final de Tu cara no me suena todavía

Después de once galas, llega la gran final de Tu cara no me suena todavía. Para esta decisiva gala, Cristóbal Garrido, ganador de la primera semana del programa, ha elegido convertirse en Olga Guillot y Patricia Aguilar se ha atrevido a ser, de nuevo, Mónica Naranjo. Por su parte, Fran Valenzuela se meterá en la piel de Alejandro Sanz y Manu Rodríguez en la de Nino Bravo. German Scasso se ha propuesto emocionar con The Righteous Brothers y Keunam cambia de registro e imitará a Shakira. Además, cuatro invitados de honor visitarán el programa: Manel Navarro, Falete, Adrián Rodríguez y Melody.

22.12 / AMC

Sherlock Holmes: Juego de sombras

Estados Unidos, 2011 (130 minutos). Director: Guy Ritchie. Intérpretes: Robert Downey Jr., Jude Law, Jared Harris, Noomi Rapace.

Robert Downey Jr. y Jude Law (perfectamente arropados por unos eficaces secundarios) vuelven a meterse en la piel del detective más famoso de todos los tiempos, Sherlock Holmes, y de su amigo y colega, el doctor Watson, en esta secuela, que se acerca más a su tradicional estilo visual (más oscuro), sin perder la acción, el espectáculo y el sentido del humor. A cargo de la dirección Guy Ritchie, responsable de títuos como Lock & stock y Snatch, cerdos y diamantes.

22.15 / Cuatro

Mucha agresividad en Hermano mayor

Le llaman El Príncipe de Valdebernardo y marcan su vida amistades peligrosas, deudas por menudeo de drogas y amenazas. Además, tiene varias causas pendientes con la justicia y puede ingresar en prisión en cualquier momento. Así es Daniel, el protagonista de esta nueva entrega de Hermano mayor. Por primera vez en diez temporadas, el programa se ve obligado a distorsionar las imágenes debido a la agresividad del protagonista, respetando tan solo el audio real de la grabación.

22.30 / La Sexta

‘Fabricado en España’ en Equipo de Investigación

La moda española mueve más de 26.000 millones de euros al año. En 10 años, el sector multiplica por dos su facturación. Equipo de Investigación analiza el fenómeno que está haciendo que las prendas fabricadas en España batan récords y cómo las empresas que tras décadas produciendo en Asia vuelven a apostar por producir en nuestro país. Además, investiga qué hay tras este aumento de la producción. La cara b del made in Spain son nuevos talleres de falsificación de bolsos de piel y cómo grandes empresas del calzado de Alicante subcontratan a pequeños talleres clandestinos para elaborar sus exclusivos zapatos.

23.40 / La Sexta

Abierto hasta el amanecer

From dusk til dawn. Estados Unidos, 1996 (110 minutos). Director: Robert Rodríguez. Intérpretes: Quentin Tarantino, George Clooney.

Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, tras las sorprendentes Desperado y Four rooms, volvieron a unir sus fuerzas para rodar esta trepidante cinta de acción, en la que se suman el extraordinario estilo visual de Rodríguez y los potentes diálogos de Quentin Tarantino, amén de unas espléndidas interpretaciones, sobre todo la de un Harvey Keitel pletórico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_