_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

'Pacific Rim', de Guillermo del Toro

El Barcelona defiende la segunda plaza en su visita a Anoeta. 'Wild Frank', contra el tráfico de animales

'Pacific Rim'
'Pacific Rim'

TVE-1, 22.05

'Pacific Rim’

Harry Potter
Harry Potter

Dos mitos de la cultura japonesa seducen al siempre imprevisible Guillermo del Toro. Los kaijus, bestias gigantes como Godzilla, y los mechas, robots del estilo de Mazinger Z, dan forma a un alboroto fílmico que, contra pronóstico, deja ver junto a sus efectos especiales una cierta mirada personal, detallista y casi tierna.

Neox, 15.30

Harry Potter y las reliquias...’

Harry Potter y sus amigos han dejado de ser unos niños. El desenlace de sus peripecias, relatado en dos películas que Neox emite de modo consecutivo, es una aventura total que destierra cualquier atisbo de humor o de concesión hacia los espectadores infantiles. Dos filmes que abundan en elementos terroríficos, de impecable factura técnica y en los que la oscuridad reina, de los que deberían tomar lecciones cientos de deplorables intentos de cine comercial.

Movistar Partidazo, 20.45

El Barcelona visita Anoeta en la Liga

El Barcelona defiende la segunda plaza en la clasificación de la Liga en un partido que lo enfrenta con la Real Sociedad; la cita, en Movistar Partidazo a las 20.45. Antes, los aficionados habrán podido ver otros tres encuentros que emitirá beIN LaLiga: Villarreal-Alavés (12.00), Osasuna-Atlético de Madrid (16.15) y Celta-Granada (18.30). La cadena también ofrecerá a las 20.45 el duelo entre Las Palmas y Athletic.

DMAX, 21.30

‘Wild Frank’, contra el tráfico de animales

Frank Cuesta, siempre comprometido con los derechos de los animales, regresa a DMAX con cuatro entregas de Wild Frank, al rescate, que se detendrán en su trabajo en la asociación que él mismo ha creado para rescatar, defender y rehabilitar a animales víctimas de malos tratos. Cuesta mostrará el día a día de su centro de Bangkok, en Tailandia, y acudirá, entre otros destinos, a la frontera con Laos, para denunciar casos de vejaciones a animales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_