_
_
_
_
_

‘The Americans’ terminará con su sexta temporada

La serie de espías con Matthew Rhys y Keri Russell ha sido renovada por dos entregas más

Matthew Rhys y Keri Russell, en 'The Americans'.

La Guerra Fría ya tiene fecha de fin. Al menos, la de The Americans. La serie, cuya cuarta temporada emite actualmente Fox Life en España, ya tiene fijado su punto final. Llegará cuando concluya la sexta temporada, según ha informado la cadena estadounidense FX al anunciar la renovación de la serie por dos entregas más. La quinta temporada constará de 13 capítulos, mientras que la última entrega será de solo 10, que se emitirán en 2018.

Más información
'The Americans', los espías silenciosos
Regreso a la Guerra Fría
‘The Americans’, espías en la familia

Protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell, la serie se sitúa en el Washington de los años ochenta para contar la historia de una pareja de espías rusos residiendo en Estados Unidos. La pareja, casada y con dos hijos, tiene que desarrollar sus diferentes misiones mientras que mantienen una apariencia de matrimonio típicamente americano de cara a la galería.

Según ha dicho el copresidente de FX, Eric Schrier, estas dos nuevas temporadas darán la posibilidad a los responsables de la serie, Joe Weisberg y Joel Fields, de "contar esta historia hasta su perfecta conclusión". Según contaron  Weisberg y Fields, la decisión sobre el final de la serie ha sido tomada en función a necesidades creativas. "Nos dieron libertad para que hiciéramos lo que fuera mejor para la serie", dijeron en una entrevista en The Hollywood Reporter. Los showrunners seguirán vinculados a FX más allá del final de The Americans, ya que han cerrado un acuerdo con la cadena para desarrollar una nueva serie.

A pesar de contar con unas audiencias modestas, The Americans ha recibido grandes elogios por parte de la crítica especializada. Cuenta con diferentes reconocimientos en forma de premios, entre ellos, el Emmy en 2015 a Margo Martindale como mejor actriz invitada. La serie de espías también ha sido premiada con un Peabody Award y fue nombrada mejor serie dramática en los premios de la Asociación de Críticos de Televisión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_