Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘The Good Wife’ se empieza a despedir en las redes sociales

Los actores de la serie comparten con sus seguidores imágenes de los últimos días de rodaje

Julianna Margulies y Cush Jumbo, en una imagen del rodaje del último capítulo de 'The Good Wife'.
Julianna Margulies y Cush Jumbo, en una imagen del rodaje del último capítulo de 'The Good Wife'.

Todo lo bueno se acaba. Y The Good Wife no es una excepción. El recorrido de Alicia Florrick llega a su fin el próximo 8 de mayo con la emisión del último capítulo de la serie en Estados Unidos (en España, Fox Life emite la serie cuatro días después de su emisión original). El rodaje de ese último capítulo acaba de concluir, y los actores y guionistas de la serie han querido compartir algunas escenas detrás de las cámaras de esos últimos días de grabación.

Tanto la actriz Julianna Margulies, protagonista de la serie, como otros secundarios como Alan Cumming o Cush Jumbo han compartido en Twitter, Facebook o Instagram imágenes tomadas durante sus últimos instantes en la serie a modo de despedida.

The Good Wife, creada por Robert y Michelle King, cierra su ciclo televisivo tras su séptima temporada y completando así el plan que tenían sus creadores en mente desde el comienzo de una serie que siempre han defendido como la historia de crecimiento de Alicia Florrick más que como un drama de abogados al uso. Así lo avala el reconocimiento que la serie ha tenido por parte de la crítica en forma de premios, como el Globo de Oro a su protagonista o los cinco premios Emmy que la serie ha cosechado a lo largo de estos siete años.

Cuando la serie regrese tras el parón en el que se encuentra ahora mismo, solo quedarán cuatro capítulos para una despedida que podría no ser definitiva del todo, ya que todavía no se ha descartado que The Good Wife pueda tener algún tipo de spin off centrado en alguno de sus personajes.

Jeffrey Dean Morgan y Julianna Margulies.
Jeffrey Dean Morgan y Julianna Margulies.

And now, the end is near, and so we face the final curtain... @thegoodwife_cbs

Un vídeo publicado por Alan Cumming (@alancummingsnaps) el