Un complicado capítulo para Ana en las televisivas Galerías Velvet
‘En portada’ viaja esta noche al centro de la ONU. Difícil caso para el equipo de ‘Mentes criminales’
22.40 / Antena 3
Ana rompe con Alberto en ‘Velvet’
Fuertes emociones para los protagonistas de Velvet. Ana regresa a las galerías dispuesta a luchar por su sueño: ser diseñadora. Pero después de todas las trabas de Cristina y los reveses que su relación con Alberto ha sufrido, está convencida de que para seguir con su vida debe renunciar a Alberto y rompe con él. Meses después llega el gran día: el desfile de presentación de las nuevas colecciones. Pero lo que debería ser felicidad absoluta se convierte pronto en tragedia. Por su parte, Cristina le hace creer a Víctor que el hijo que espera es de Alberto. Ella espera recuperar a Alberto ahora que ya no está con Ana, pero él sigue empeñado en conseguir la nulidad y eso la lleva a tomar medidas extremas en contra de Ana. La crisis de Alberto y Ana ha servido para fortalecer la relación de Mateo y Clara. Sin embargo, cuando las cosas no podrían ir mejor, el primer gran amor de Mateo reaparece en Madrid para sembrarle dudas
22.30 / Paramount Channel
Una historia de violencia
A History of Violence. Estados Unidos, 2005 (96 minutos). Director: David Cronenberg. Intérpretes: Viggo Mortensen, William Hurt, María Bello.
Después de mostrar su particular visión del cine de terror, David Cronenberg escapa de este género para realizar un opresivo retrato de la violencia a través de la historia de un hombre incapaz de escapar de su pasado. Buen trabajo de Viggo Mortensen (que iniciaba una colaboración con el cineasta que le llevaría a participar en Promesas del Este y Un método peligroso) y William Hurt (nominado al Oscar al igual que el guion de Josh Olson) para un filme que atesora el espíritu del western y el suspense del mejor cine negro.
22.35 / Cuatro
Difícil caso para el equipo de ‘Mentes criminales’
Los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta abordan en este capítulo de Mentes criminales, titulado 'El testigo', una nueva investigación. Ahora, cuando un autobús urbano de Los Ángeles es atacado con gas sarín, Hotchner y su equipo de analistas viajan a California para dar caza al culpable antes de que pueda repetir el atentado
23.40 / Canal +
Open Windows
España, 2014 (97 minutos). Director: Nacho Vigalondo. Intérpretes: Elijah Wood, Sasha Grey, Neil Maskell, Adam Quintero.
Once años han pasado desde que un cortometrajista español aspirara al Oscar por su 7:35 de la mañana. Era Nacho Vigalondo. Más de una década después, este director (con sus pros y sus contras) sigue fiel a su arriesgada forma de entender el cine, como demuestra en este interesante Open Windows, un intrincado cyberthriller lleno de giros argumentales. Como La ventana indiscreta (evidentemente, sin su calidad), pero en versión Internet.
23.50 / La 2
‘En portada’ viaja al centro de la ONU
Esta noche y coincidiendo con la visita a España del secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, En portada estrena ‘Viaje al centro de la ONU’. El reportaje muestra cómo se preparó la mayor cumbre de Naciones Unidas, celebrada en septiembre con motivo del 70º aniversario de su creación. Durante tres días, se reunieron en Nueva York más de 190 jefes de Estado y de Gobierno que suscribieron los 17 retos para el desarrollo sostenible del planeta.
0.55 / Divinity
Lo imposibe
España, 2012 (107 minutos). Director: Juan Antonio Bayona. Intérpretes: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland.
Tras El orfanato, Juan Antonio Bayona en la dirección y Sergio G. Sánchez en el guion vuelven a coincidir en este intenso drama, basado en la historia real de una familia que se vio sorprendida por el tsunami que azotó la costa tailandesa en 2004. Un apasionante relato de reencuentros y lucha por la supervivencia que encontró en la dirección de Bayona, sus cuidadísimos efectos especiales y la gran interpretación de Naomi Watts a sus mejores aliados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.