Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Santi Millán presentará ‘Got Talent España’ en Telecinco

El jurado estará compuesto por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne

Santi Millán

Telecinco ya tiene todo a punto para echar a rodar la versión española del formato internacional Got Talent. La cadena ha anunciado que Got Talent España estará presentado por el actor Santi Millán. El actor estará acompañado por un jurado integrado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne.

Para Santi Millán se tratará de un nuevo reto profesional al ponerse por primera vez al frente de un talent show. El protagonista de Chiringuito de Pepe (cuya segunda entrega de capítulos estrenará esta temporada Telecinco) será el encargado de presentar un programa que buscará a los mejores talentos en disciplinas escénicas como el canto, el baile, la magia o el humor. Santi Millán comenzó su carrera en el teatro en la compañía La Cubana. Su salto a la televisión vino con programas como Una altra cosa, A pel Tour, El club de la comedia o Buenafuente, además de participar en series como Periodistas, Siete vidas, Cuestión de sexo, Hermanos y detectives, Lex, Frágiles o Chiringuito de Pepe. En cine ha participado en películas como Lisístrata, Vivancos, Torrente II, Amor idiota, Di que sí, Va a ser que nadie es perfecto, Rivales o Solo para dos, entre otras. Además, ha continuado con su carrera en teatro en obras como Wanted, Más allá del puente o Santi Millán Live!.

A finales de esta semana darán comienzo las primeras pruebas presenciales para participar en Got Talent España, un formato que se ha adaptado ya en 68 países y del que se han producido un total de 273 temporadas, acumulando una audiencia de más de 500 millones de espectadores en todo el mundo. El formato, creado por Simon Cowell, ha sido incluido en el Libro Guinness de los Récords como el reality de televisión más exitoso del mundo. Artistas como Paul Potts, Susan Boyle o la boy band Collabro son algunos de participantes que se han consagrado a nivel mundial a raíz de su participación en este concurso.

Más información