Sherlock | Series

Avance del especial navideño del ‘Sherlock’ victoriano

La serie de la BBC muestra las primeras imágenes del capítulo con el que regresará

La Comic Con de San Diego, que arrancó este jueves y en la que las series han ido colonizando el espacio que antes se dedicaba a los cómics y al cine, deja siempre numerosas noticias sobre el mundo seriéfilo, muchas de ellas en forma de avances de los próximos capítulos de la ficciones televisivas. La BBC eligió precisamente la Comic Con para mostrar el primer clip del capítulo especial con el que regresará una de sus series más seguidas, Sherlock.

Para la vuelta de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman habrá que esperar hasta las Navidades de 2015. En esta ocasión, la acción se situará en el Londres victoriano en el que tenían lugar las investigaciones de Holmes y Watson en las historias originales creadas por Conan Doyle. Sin embargo, el toque original de la serie de la BBC no se pierde, incluidas las referencias y guiños que tan bien son recibidas por sus fans.

"Tiene el mismo sentido de humor, tiene mucho de la serie que conocéis... Pero está en la era 'correcta', lo que es increíblemente emocionante", dijo Steven Moffatt en la Comic Con sobre el capítulo de 90 minutos que se emitirá en diciembre y que, según parece, se estrenará también en cines. Tras el especial, empezará a prepararse la cuarta temporada de la serie, que, como en anteriores ocasiones, constará de tres episodios.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50