_
_
_
_
_

Primeras imágenes de la quinta temporada de 'Homeland'

Natalia Marcos

La quinta temporada de Homeland empieza a calentar motores de cara a su estreno en otoño. Después de que la cadena Showtime mostrara ayer las primeras imágenes de Billions, la nueva serie para el canal de Damian Lewis (Brody en Homeland), ahora le ha tocado el turno a la quinta temporada de la serie protagonizada por Claire Danes con la publicación de su primer tráiler. Como principal novedad, y como se puede ver en el avance, los nuevos capítulos estarán situados en Alemania.

La historia dará un salto en el tiempo y se situará dos años y medio después del final de la cuarta temporada. Ahora Carrie Mathison reside en Alemania, a donde se ha trasladado el rodaje de la serie. Allí, Carrie ya no trabaja para la CIA. Carrie intenta rehacer su vida trabajando para una empresa de seguridad privada., pero por lo que se deja entrever en el tráiler, a la exagente le cuesta dejar atrás su pasado.

Comentarios

Me encanta esta serie, lastima que haya que esperar hasta el otoño para ver la 5ª temporada...
Me alegro de ver que las buenas series siguen teniendo cabida en nuestra televisión.
Me encanta la serie!!!  Y me alegro muchísimo de que vuelva http://goodvinilos.com/es/7-fotomurales a mi y a mi hija que no se pierde una.
No se puede creer que haya quien le dedique espacio a comentar esta seria conocida como "Homeland" . Es evidente que quienes la siguen tienen muy buenos estómagos, porque a otros directamente nos causa náuseas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_