El traje de Nucky y otros objetos de ‘Boardwalk Empire’, a subasta
HBO saca a subasta en Internet elementos utilizados en la serie que terminó el año pasado
Hasta el día 29 de enero, cualquiera puede pujar en Internet por el traje que Nucky Thompson, el personaje al que da vida el actor Steve Buscemi, luce en los títulos de crédito de la serie Boardwalk Empire. Este lunes por la mañana, y solo un día después de que saliera a subasta, la puja mínima para hacerse con este traje de hombre de la talla 38R (la equivalente a una 48 en Europa) ya era de 450 dólares.
Es solo uno de los elementos de la serie, que se despidió de forma definitiva en octubre, que la cadena HBO ha sacado a subasta para que cualquiera pueda hacerse con un pedacito de la historia de la televisión. Trajes, vestidos y otros elementos reconocibles de la serie están a disposición de los fans en la web Screenbid.com. Pero quizá la joya de la corona de esta subasta sea la máscara de media cara que utilizaba uno de los personajes favoritos de los seguidores de la ficción, el veterano de guerra Richard Harrow, al que daba vida el actor Jack Huston. En pocas horas, 24 personas habían intentado hacerse con esta máscara en una puja que ya ha superado los 1.300 dólares. La subasta estará abierta hasta el 29 de enero, por lo que el precio final seguro que pasa con creces esa cifra.
Así, Boardwalk Empire sigue los pasos de otras series como Breaking Bad o True Blood, que tras su finalización también subastaron algunos de sus objetos más emblemáticos entre sus seguidores. En el caso de la serie protagonizada por Bryan Cranston, vendió 337 elementos entre sus fans con los que llegó a recaudar cerca de un millón de dólares. La serie de los vampiros de HBO, que se despidió este verano, puso a la venta más de 1.500 artículos en una subasta que coincidió con el final de la serie en agosto. Entre los elementos que se ofertaban se encontraban objetos de atrezzo, vestuario e incluso el trono de Eric Northman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.