_
_
_
_
_

Antonio pelea para volver a empezar con Mercedes, en ‘Cuéntame’

Unicaja y Real Madrid disputan partidos complicados en la Euroliga ‘Tres colores: Blanco’, cima del arte de Kieslowski

22.30 / TVE-1

Antonio, dispuesto a todo para volver con Mercedes

En la entrega de este jueves de la serie Cuéntame, los espectadores verán cómo Antonio se muestra dispuesto a hacer cualquier cosa para volver con Mercedes, que continúa sigue en Archena. Entretanto, el regreso de Paquita trae de cabeza a Miguel, que duda de sus verdaderas intenciones. Además, Carlos recibe el encargo de hacer un relato erótico, pero como la inspiración no acaba de llegar, pide ayuda a su amiga Karina.

18.00 / Canal + Deportes

Duros partidos de Euroliga para Unicaja y Real Madrid

Llega una jornada muy importante en la Euroliga para Unicaja y Real Madrid. El equipo malagueño viaja a Moscú para enfrentarse a las 18.00 con el CSKA, que aún no ha perdido ningún partido en este 'Top-16'. Por su parte, el Real Madrid recibe al Panathinaikos a las 20.25 en un valioso duelo, ya que los blancos marchan líderes de su grupo y podrían descolgar a los griegos, que ocupan la segunda plaza.

22.00 / Antena 3

Espanyol-Sevilla, nueva cita con al Copa del Rey

En el estadio de Cornellà-El Prat, Espanyol y Sevilla disputan el encuentro de ida de su eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. En la convocatoria españolista ha entrado el joven del filial Rubén Duarte; mientras, el Sevilla acude avalado por su buen rendimiento en la Liga.

22.00 / TCM

Tres colores: Blanco

Trois couleurs: blanc. Francia-Polonia, 1993 (88 minutos). Director: Krzystof Kieslowski. Intérpretes: Julie Delpy, Janusz Gajos.

La segunda entrega de la trilogía que el maestro Kieslowski realizó inspirado por los tres colores de la bandera francesa esconde, bajo su apariencia de comedia, un drama denso y vibrante. Blanco recorre una sórdida historia de amor imposible, y lo hace con ligereza, en ocasiones de manera liviana, pero únicamente para mostrar puntualmente y con mayor contundencia, en fulgurantes estallidos, toda su crudeza. Una maravilla.

23.40 / La 2

‘En portada’ analiza las protestas en Hong Kong’

En 1997, Reino Unido devolvió a China su colonia de Hong Kong, que hoy es un importante centro financiero y económico. Sin embargo, desde el pasado mes de septiembre, los estudiantes han iniciado una serie de protestas en las que reclaman más democracia y una mayor independencia de Pekín. Un equipo de En portada se ha desplazado hasta Hong Kong para analizar lo que se ha conocido como "la revolución de los paraguas".

24.00 / Divinity

Cold mountain

RU, 2003 (155 m.). Dir.: Anthony Minghella. Intérpretes: Jude Law, Nicole Kidman, Renée Zellweger.

El director de El paciente inglés revisa la guerra de Secesión estadounidense y trenza un melodrama que gira en torno a tres personajes atrapados en el conflicto. Minghella sabe filmar con fluidez e indaga en el dibujo psicológico de sus personajes; lástima que no se atreva a evitar, en ocasiones, el tono demasiado ampuloso de muchas secuencias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_