Emocionado y emocionante homenaje
Marina Rosell recupera el repertorio de su amigo Georges Moustaki
Loable empeño el de Marina Rossell: recuperar el repertorio de Georges Moustaki, haciéndolo suyo y adaptándolo al catalán. Dos fascinantes álbumes de estudio y un directo en los que trabaja desde 2011, antes de que su amigo, el último de los grandes de la chanson francesa (de la edad dorada ya solo queda Aznavour), muriese en 2013. Y así, como en un homenaje emocionado y emocionante a la amistad (suponemos lo duro de continuar tras su desaparición), Marina se sumerge, con respeto y sensibilidad, en una trilogía que nos muestra las conexiones que unen la canción de autor mediterránea. Ratificando la plena vigencia de eso, tan aparentemente sencillo y a la vez tan complicado, que es lograr conmover con la voz y la palabra. Tampoco hace falta demasiado cuando se interpreta tan bonito como Rossell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.