_
_
_
_
_

‘Homeland’ tendrá quinta temporada

Showtime renueva la serie protagonizada por Claire Danes y la novata 'The Affair'

El País

Cuando Homeland acaba de pasar el ecuador de su cuarta entrega, Showtime ya ha encargado más capítulos de la serie de intriga protagonizada por Claire Danes y que en España emite Fox. Además, el canal aprovechó para renovar también para una segunda temporada uno de sus últimos estrenos, The Affair, también en emisión en Estados Unidos y que en España se podrá ver en Movistar Series a partir de enero.

Las renovaciones, que no han pillado por sorpresa, demuestran la confianza que la cadena tiene en las dos series que emite los domingos. En el caso de Homeland, se confirma como una de las grandes apuestas de Showtime, a pesar de las dudas que se plantearon al final de su tercera temporada. La nueva entrega de la ficción, ganadora de dos Globos de Oro como mejor serie dramática, contará con 12 capítulos y se emitirá en 2015.

Para The Affair, la renovación supone una segunda temporada de 10 capítulos. Se trata de un drama protagonizado por Dominic West (The Wire) y Ruth Wilson (Luther), que se adentra en las consecuencias de la infidelidad de los dos protagonistas en una historia narrada desde los puntos de vista de él y de ella.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_