Anthony Hopkins y Ed Harris, en la próxima serie de HBO

El canal estadounidense prepara el piloto de 'Westworld', producido por J.J. Abrams

HBO quiere pisar fuerte con su próximo proyecto, Westworld. O eso parece indicar los nombres que formarán parte del reparto de su capítulo piloto y que se están anunciando en los estos días. Ed Harris ha sido el último en unirse a un listado de actores que encabeza el veterano y ganador de un Oscar Anthony Hopkins, junto con Evan Rachel Wood, James Marsden, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro y Shannon Woodward.

Westworld, de la que HBO ya prepara su piloto con vistas a convertirse en serie, estará inspirada en la novela de Michael Crichton que fue llevada a la gran pantalla con guion y dirección de Crichton (y que en España tuvo el título de Almas de metal ). La historia, situada en un futuro próximo, lleva a los protagonistas a un gigantesco parque temático dividido en tres zonas que reproducen con total fidelidad las características de cada época: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval.

La serie contará con la producción de J.J. Abrams y con Johathan Nolan como director y guionista del capítulo piloto. Anthony Hopkins interpretará al doctor Robert Ford, un brillante y complicado director creativo, programador jefe y presidente de la junta de Westworld. Ed Harris (nominado a cuatro premios Oscar) dará vida al villano de la serie, apodado como El hombre de negro. Mientras, Evan Rachel Wood será Dolores Abernathy, una chica del Oeste de Estados Unidos que está a punto de descubrir que toda su vida ha sido una mentira. James Marsden será Teddy Flood, recién llegado a la pequeña ciudad fronteriza.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50