_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Felipe VI, protagonista de ‘laSexta noche’

Alemania se enfrenta a Ghana en el Mundial Segundo choque de la final Real Madrid-Barça

21.30 / laSexta

‘laSexta noche’ analiza la proclamación de Felipe VI

Como todos los sábados, laSexta noche analiza los acontecimientos más destacados de la semana. Una semana presidida por los actos de abdicación de Juan Carlos I y la proclamación como Rey de Felipe VI. El programa examinará en profundidad los detalles de estas ceremonias, desde el discurso del nuevo Monarca hasta el papel de la reina Sofía o del rey Juan Carlos, pasando por las ausencias y las anécdotas de estos históricos días.

15.45 / Cuatro

Sleepy Hollow

Estados Unidos, 1999 (97 minutos). Director: Tim Burton. Intérpretes: Christina Ricci, Johnny Depp, Miranda Richardson.

Tim Burton demostró de nuevo su innato talento con este cuento de terror gótico, aderezado con acertados toques de comedia y una cuidada ambientación. Inspirado en el relato de Washington Irving, cuenta la historia de un inspector de la policía de Nueva York que acude a una remota localidad para investigar los asesinatos cometidos por un legendario jinete sin cabeza. Oscar a la mejor dirección artística.

16.00 / Telecinco

Doble cita con la magia de ‘Las brujas de East End’

Telecinco estrena una doble entrega de Las brujas de East End, serie protagonizada por Julia Ormond, Jenna Dewan Tatum y Raquel Boston. En estos episodios, Ingrid descubre un sorprendente hecho de su pasado. Mientras tanto, Freya es amenazada por un misterioso agresor. Por último, Wendy y Joanna llegan a las manos con motivo de un importante secreto que Joanna ha estado ocultando durante más de cien largos años.

21.00 / Cuatro

Alemania se enfrenta a Ghana en el Mundial

El Mundial de Brasil llega a su décimo día de competición con otra triple cita para los aficionados. Los primeros en saltar al campo serán (GolT, 18.00) Argentina e Irán. A su finalización (Cuatro, 21.00), le tocará el turno a otra de las favoritas, Alemania, que se medirá con Ghana. Para cerrar la jornada (GolT, 24.00), Nigeria se enfrentará a Bosnia en el Arena Pantanal de Cuiabá.

22.00 / TVE-1

Segundo choque de la final Real Madrid-Barça

Después del emocionante duelo que jugaron Real Madrid y Barcelona el pasado jueves, esta noche se disputa en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el segundo choque de la final de la Liga Endesa. Una nueva victoria de los azulgranas pondría sobre las cuerdas al equipo que dirige Pablo Laso.

22.55 / TCM

Vértigo (De entre los muertos)

Estados Unidos, 1958 (123 minutos). Director: Alfred Hitchcock. Intérpretes: James Stewart, Kim Novak, Barbara Bel Geddes.

Cine es estado puro. Hitchcock vuelve a jugar con los espectadores en esta magnífica intriga, que centra su atención en un policía que, a consecuencia de un terrible accidente que le costó la vida a su compañero, sufre un vértigo casi mortal. Escenas llenas de suspense y magnífico trabajo de su estelar reparto, sobre todo un pletórico James Stewart y una guapísima Kim Novak, para toda una obra maestra del género.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_