Más humor y nuevos fichajes en el Mirador de Montepinar
La actriz María Adánez se incorpora al reparto de ‘La que se avecina’

Los vecinos de la peculiar urbanización Mirador de Montepinar regresan el lunes (22.00) a Telecinco con el estreno de la séptima temporada de La que se avecina. Un curso que se presenta con renovadas tramas, más humor y la incorporación de María Adánez, que ya compartió plató con muchos de los habituales de Aquí no hay quien viva, dos series firmadas por Alberto Caballero.
El creador, productor y guionista de la serie afirma que esta temporada ha sido especialmente satisfactoria. “Telecinco nos ha brindado la oportunidad de producirla”, dijo ayer Caballero. “Después de siete años seguimos con el 95% del casting original, hecho que habla muy bien de los actores y del estado de salud de esta serie”.
Pero la gran novedad viene marcada por la llegada al reparto de tres conocidas caras: María Adánez, Fernando Tejero y Antonia San Juan (estos dos últimos ya aparecieron en los dos capítulos finales de la pasada temporada como actores invitados). Adánez, la pija de Aquí no hay quien viva, cambia de vecindario y de trabajo. Ahora se mete en la piel de Rebeca Ortiz, una reputada abogada matrimonialista que se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada y que terminará “revolucionando el vecindario”. La actriz reconoce que el primer día de grabación fue como “volver a su casa”. “La primera escena la rodé con José Luis Gil y me trajo muchos recuerdos. Rebeca va a tener algo en esencia de Lucía [su personaje en Aquí no hay quien viva], una persona que intentará poner un poco de coherencia y sentido común dentro de la extraña comunidad”, avanzó.
Además, los espectadores (más de cuatro millones de media en la pasada temporada) podrán asistir en estos episodios al nombramiento de Enrique Pastor como primer mandatario de Mirador de Montepinar; el debut de Javi y Lola como padres, la inestabilidad matrimonial de dos de las extrañas parejas y la situación de extrema precariedad de los Cuquis. Todos convivirán con una veintena de cameos, protagonizados, entre otros, por Fernando Esteso, Doña Rogelia, Rossy de Palma, David Delfín, Cristina Pedroche y Anabel Alonso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
El Gobierno de Gustavo Petro incrementa más de un 23% el salario mínimo en Colombia: queda en dos millones de pesos
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































