_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘laSexta noche’ regresa con una entrevista al juez Javier Gómez Bermúdez

‘Amor’, una honesta y desgarradora historia dirigida por Michael Haneke. Nueva cita con la selección española en el Eurobasket

21.30 / laSexta

‘laSexta noche’ abre su segunda temporada

Con un renovado decorado, nuevas secciones y contertulios arranca su segunda temporada laSexta noche, el espacio de análisis de la actualidad conducido por Iñaki López y Andrea Ropero. Dos serán los principales puntos de atención de esta entrega: la elección de la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2020 y una entrevista, la primera que concede en directo a una televisión, al juez Javier Gómez Bermúdez (en la imagen).

14.00 / Antena 3

Sesión clasificatoria del Gran Premio de Italia

Llega la última carrera del año en Europa, el Gran Premio de Italia que se celebrará en el mítico circuito de Monza. Esta carrera, la más rápida del Mundial (con velocidades que superan los 340 km/h), tiene un significado especial para Ferrari, que intentará, con el siempre eficaz pilotaje del español Fernando Alonso, sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

14.15 / Cuatro

España y República Checa se miden en el Eurobasket

Después de la aplastante victoria (68-40) ante el combinado croata y la dura derrota (69-78) encajada el jueves ante la anfitriona, Eslovenia, la selección española se mide esta tarde a la República Checa. Los hombres que dirige Juan Antonio Orenga intentarán recuperar las buenas sensaciones del debut en este Eurobasket para sumar una nueva victoria que les acerque a la siguiente fase.

21.45 / Aventuras / Cuatro

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Pirates of the Caribbean: Dead man’s chest. Estados Unidos, 2006 (150 minutos). Director: Gore Verbinski. Intérpretes: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley.

Segunda entrega de las aventuras piratas de Jack Sparrow (Johnny Depp). Repitiendo el esquema de la primera parte, en esta ocasión una nueva amenaza se cierne sobre la Perla Negra, ya que Jack tiene una vieja deuda de sangre con el temible Davy Jones, el Amo de las Profundidades del Océano. Buenas escenas de acción, efectos especiales y acertadas dosis de humor.

21.45 / Telecinco

Emma García regresa con ‘Abre los ojos... y mira’

Telecinco estrena Abre los ojos… y mira, espacio presentado por Emma García y que toma el relevo del defenestrado El gran debate. Esta nueva apuesta para la noche de los sábados aglutina en un mismo formato géneros televisivos como el reality show (11 aspirantes con exceso de peso tratarán de mejorar su estado de salud), el debate (con dos bandos capitaneados por Javier Sardá y Alfonso Merlos) y una entrevista a un personaje de actualidad.

22.00 / Drama / Canal + 1

Amor

Amour. Austria, 2012 (127 minutos). Director: Michael Haneke. Intérpretes: Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva, Isabelle Huppert.

Honesta, tierna, desgarradora, impecable. Así se puede calificar la obra más personal hasta el momento de ese genio que se llama Michael Haneke. En esta ocasión, con un elenco protagonista que emociona en cada secuencia, reflexiona sobre la incondicionalidad del amor a través de la historia de un matrimonio octogenario. Oscar a la mejor película de habla no inglesa , Globo de Oro y Palma de Oro de Cannes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_