Casi 5,7 millones de espectadores trasnochan para ver la Supercopa
El partido entre el Barça y el Atlético domina la jornada con un 38% de la cuota de pantalla
La retransmisión de la Supercopa de España ayer miércoles en La 1 fue un éxito. Hasta casi 5,7 millones de telespectadores aguantaron hasta las 11 de la noche para ver el enfrentamiento entre el Atlético de Simeone y el Barça de Tata Martino, lo que supuso un 38% del share que le otorgó a la cadena pública el liderazgo del prime time con mucha ventaja respecto al resto de cadenas anotando una media del 20,5% de cuota de pantalla, delante de Telecinco (10,7%) y Antena 3 (8%).
El horario del partido también le reportó a La 1 el liderazgo del late night con un apabullante 30,7% de cuota de pantalla, seguida muy de lejos por Telecinco, que obtuvo un 10% con Hay una cosa que te quiero decir. Cuatro se impuso a laSexta con El cuerpo del delito y Caso abierto, que obtuvieron una media del 5% frente al 2,7% que registró Nikita en laSexta, que bajó respecto a los resultados de la semana pasada.
Por lo que respecta a los informativos, Antena 3 Noticias 1 se convirtió en el noticiero más visto del día con 1.740.000 espectadores, un 14,2% de la cuota de pantalla, en una sobremesa en la que prácticamente empató con La 1: Telediario 1 registró 1.736.000 televidentes y un 13,9 del share. El tercer puesto fue para Informativos Telecinco 21:00, que cosechó 1.684.000 espectadores y una cuota de pantalla del 14,8%.
El minuto más visto del día fue a las 23:39 en La 1, cuando 6.734.000 espectadores sintonizaron el partido de Supercopa: un 42,1% de la cuota de pantalla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.