‘Bella y Bestia’ pisa fuerte
La nueva serie de Cuatro aterriza líder en la franja de mayor audiencia
Bella y Bestia, la nueva apuesta de Cuatro, arrancó anoche con gran éxito tras marcar medias del 10,3%, 11,7% y 13,3% de cuota de pantalla. La serie superó incluso en su franja a CSI: Miami (con un 9% y 9,6%), en Telecinco, y a Pulseras Rojas (9,6% y 12%), en Antena 3. Cuatro registró una media del 7,8% de cuota de pantalla en esa franja. No obstante, la cadena obtuvo tres puntos menos de audiencia que la semana pasada, cuando finalizó Un príncipe para Corina.
El intermedio: summer time cayó a un 5,8% frente al 5,5% de Lo sabe, no lo sabe. Y Pulseras Rojas, en Antena 3, bajó siete décimas en su primer episodio y dos décimas en el segundo. En la Sexta, las reposiciones de El mentalista se hicieron con el 5,3% y 6% de cuota de pantalla.
El día que el extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas aseguró ante el juez que tanto el presidente del Gobierno como la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, habían recibido miles de euros en billetes de 500, los informativos registraron muy buenos datos de audiencia. En la sobremesa, el Telediario 1 de TVE reunió a dos millones de espectadores (15,1%) y el de Telecinco a 1.798.000. Antena 3 superó el millón y media y Noticias Cuatro y La Sexta estuvieron por encima del millón (1.120.00000 y 1.308.000 respectivamente).
Por la noche, fue el presentado por Pedro Piqueras en Telecinco el que se llevó el gato al agua con casi dos millones de telespectadores (1.948.00, el 18% de cuota de pantalla). La segunda edición del Telediario de TVE logró una audiencia de 1.589.000 televidentes. La Sexta se quedó por debajo del millón, Cuatro con 600.000 espectadores y Antena 3 con 1.071.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un edificio híbrido: campo de fútbol, vivienda y centro comercial
La ciencia busca las claves de la longevidad humana en el mestizaje genético de los supercentenarios brasileños
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | María Corina Machado quiere volver a Venezuela “lo antes posible”
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































