_
_
_
_
_

El estreno de ‘Touch’ en Cuatro sorprende y supera a ‘Dallas’

La seria de Kiefer Sutherland obtiene un 10.6 % de audiencia frente al 10.2% del estreno 'remake' de la serie americana

La emisión en EE UU del primer episodio de la continuación de Dallas, la mítica serie que mantuvo a más de medio mundo en vilo hace tres décadas, fue el tercer mejor estreno del canal de cable TNT, con casi siete millones de personas pendientes de los secretos, amoríos y traiciones de la familia Ewing. En su estreno ayer en España en Antena 3, sin embargo, fue superada por otra novedad, la serie Touch, protagonizada por un exreportero llamado Martin Bohm (Kiefer Sutherland) y su hijo de 11 años de edad, llamado Jake, que padece autismo y tiene una habilidad extraordinaria para predecir acontecimientos a partir de patrones numéricos.

Touch, estrenada en Cuatro, dominó el prime time con un 10.6 % de share y 1.643.000 espectadores frente al 10.2% que amasó el estreno de Dallas, con 1.599.000 televidentes. Les siguieron en el ránking de audiencia la película Doomsday: el día del juicio, emitida en laSexta obteniendo un 9.5% de audiencia y 1.322.000 espectadores y el estreno de Viaje al centro de la tele emitido en La 1, con un 8,8% de share y 1.321.000 telespectadores. El don de Alba, emitido en Telecinco, fue la opción menos seguida, solo un 7.2% de audiencia y 1.080.000 televidentes.

Los programas con mejor cuota del martes fueron El secreto de puente viejo, de Antena 3, con un 18.9% de audiencia y Pasapalabra, de Telecinco, con un 18.6%.

Por cadenas, Antena 3 dominó la jornada con un 12.4% de share seguida por Telecinco, con un 12.2%

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_