Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Malena Alterio y Antonio Molero, entre las incorporaciones a ‘Frágiles’

La segunda temporada de la serie de Telecinco se encuentra en fase de posproducción

El estreno se producirá en verano

Los actores de 'Frágiles' (Telecinco) posan durante la presentación de la segunda temporada.
Los actores de 'Frágiles' (Telecinco) posan durante la presentación de la segunda temporada.

Los actores Juanjo Artero, Patricia Vico, Malena Alterio, Kiti Manver, Miguel Rellán, Almudena Cid, Elena Ballesteros, Antonio Molero, Paco Marín, Ana Risueño y Cristina Castaño se incorporarán a la segunda temporada de la serie Frágiles (Telecinco), protagonizada por Santi Millán, que llegará en verano y se encuentra en fase de posproducción y montaje.

Producida por Telecinco en colaboración con Isla Producciones, Frágiles que muestra la vida de un fisioterapeuta vocacional con unos métodos de terapia atípicos que ayuda además a sanar las heridas emocionales, cerró su primera temporada como líder de su franja de emisión, con una audiencia media de 1.677.000 espectadores, un 13,1% de cuota de pantalla, según ha comunicado la cadena en una nota de prensa. La serie utiliza la técnica de guiones abiertos que permite un amplio margen de improvisación a los actores.

En la temporada que se estrena este verano, Juanjo Artero se meterá en el papel de un hombre atropellado por un conductor ebrio al que sospechosamente no querrá denunciar mientras Miguel Rellán y Patricia Vico serán un mendigo y una mujer a la que este defenderá del ataque de unos delincuentes. Las actrices Almudena Cid y Elena Ballesteros interpretarán a dos hermanas exgimnastas con una difícil relación de amor-odio y Cristina Castaño dará vida a una mujer casada que gracias a la terapia de Pablo (Santi Millán) descubrirá que su marido le oculta un secreto que cambiará sus vidas

La popular Malena Alterio será una inocente monja y Antonio Molero y Paco Marín, dos amigos íntimos del fisioterapeuta que acuden a su consulta después de que uno de ellos se arrojara por un acantilado al creerse un extraterrestre. La trama de larga duración la protagonizará Ana Risueño, que hará de una antigua amiga del personaje interpretado por Santi Millán.