Minuto de oro para Chicote
'Pesadilla en la cocina' casi alcanza a 'Gran Hermano' en la franja de competencia entre ambas
Gran Hermano, el programa de telerrealidad de Tele 5, lideró la franja de mayor audiencia con una cuota de pantalla global del 17,6% y 2.275.000 espectadores. Aunque la campanada de la noche la dio el chef de Pesadilla en la cocina (La Sexta). Chicote se quedó a solo un punto de Gran Hermano durante la franja de competencia entre ambos (14% frente al 13%).
El cocinero se hizo además con el minuto más visto del día: a las 23:34 horas, 3.127.000 espectadores (un 18% de cuota de pantalla) sintonizó La Sexta. TVE logró mantener el tipo con el clásico de Clint Eastwood La muerte tenía un precio (1.977.000 espectadores).
El particular duelo que libran diariamente El intermedio (La Sexta) y El hormiguero (Antena 3) cayó ayer del lado del presentador Pablo Motos (Antena 3). Mientras el Gran Wyoming logró un 11,2% de cuota de pantalla y 1.848.000 espectadores, El hormiguero superó los dos millones (2.111.000 y 11,9% de cuota).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.