_
_
_
_
Tentaciones
_

Estrenamos el primer vídeo de León Benavente

'Ánimo Valiente' es el debut en imagen del cuarteto formado por colaboradores de Nacho Vegas que hoy debuta en el Lara de Madrid dentro del ciclo SON Estrella Galicia

León Benavente es un proyecto que surge de la amistad y de las ganas de hacer cosas distintas a lo habitual. Lo habitual es que Edu Baos esté con los maños Tachenko; César Verdú sea el batería de los murcianos Schwarz; Abraham Boba, grabe en solitario, y el bajista Luis Rodríguez toque con la banda de Nacho Vegas. Una banda en la que Boba es teclista y Rodríguez y Verdú, técnicos.

 El mismo Vegas que en la hoja de promo que ha escrito para el debut homónimo del cuarteto, publicado a finales de mayo, dice: “Si me viera obligado a ponerle una etiqueta universal a esta estupenda colección de canciones sería la de road pop, porque adentrarse en ella supone un viaje físico y emocional, por carreteras y caminos secundarios, lugares y estados mentales de confusión, rabia, desconcierto e incertidumbre”.
 
En vísperas de su presentación en directo en Madrid, hoy, en el Teatro Lara, dentro del ciclo SON Estrella Galicia, estrenamos el primer vídeo del grupo. Ánimo Valiente. Está realizado por IsKill, una pequeña productora de Murcia. "Está grabado allí el mes pasado, en el Club 12 y Medio, el día del primer concierto que dieron como León Benavente", dicen desde su sello, Marxophone.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_