¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Más líos en el siempre agitado ‘camping’ de ‘Con el culo al aire’

‘Cría cuervos’, un clásico del cine español en TVE La lucha contra las drogas en EE UU

22.40 / Antena 3

Nueva entrega de ‘Con el culo al aire’

Los protagonistas de la serie Con el culo al aire viven otro capítulo lleno de curiosas situaciones. Sobre todo los marqueses, que, después de que la Guardia Civil les precinte la churrería, están dispuestos a cruzar a su perro con el de un guardia para evitar que le cierren el negocio. Tampoco será una jornada tranquila para Charo, que, tras una serie de robos en el camping, es la elegida para ser la persona encargada de la seguridad. El primer problema llega cuando descubre que ha sido Lola quien ha robado y tiene que devolver todos los objetos a los campistas sin que Chema les descubra. Además, Lola no recuerda qué era de cada uno. El segundo problema es que Charo tiene un pequeña manía, algo incompatible para trabajar como vigilante de seguridad: es cleptómana.

18.00 / Cuatro

España busca el primer puesto de su grupo

La selección española sub 21 se juega esta tarde el liderato del Grupo II ante Holanda. Ambas selecciones, clasificadas ya para las semifinales de este Europeo que se disputa en Israel, han demostrado su calidad con victorias ante Alemania y Rusia. Además, los aficionados al fútbol podrán vivir en Canal + 1 (22.00) el choque de ida de los playoffs de ascenso de la Liga Adelante que juegan Las Palmas y Almería.

22.30 / TVE-1

El negocio de las subastas, en ‘Comando actualidad’

Se han convertido en una forma cada vez más habitual de comprar y de vender. Se necesita liquidez y buenos precios, todo está en venta y el mejor postor se lo lleva. Pero no siempre es un trato de mutuo acuerdo: muchas subastas se abastecen de lo que la Seguridad Social embarga o la Tesorería decomisa en aeropuertos. Las cámaras de Comando actualidad recorren el negocio de las subastas en el reportaje titulado ‘Adjudicado’.

23.05 / Canal + Comedia

Snatch, cerdos y diamantes

EE UU-RU, 2000 (98 minutos). Director: Guy Ritchie. Intérpretes: Jason Statham, Alan Ford, Brad Pitt, Benicio del Toro.

Guy Ritchie se convirtió con su primera película, Lock & stock, en uno de los directores más interesantes del nuevo cine inglés por su atrevido estilo, con historias callejeras de suspense y acción, pero llenas de humor negro y personajes al límite. Aquí ofrece una nueva muestra de su talento. El engaño y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes y boxeadores en esta provocadora película no apta para personas sensibles.

0.05 / Canal + 1

La lucha contra las drogas, la guerra más invisible

La cadena de pago estrena el documental Guerra contra las drogas, un retrato de la lucha del sistema judicial de Estados Unidos contra las drogas, que en su implacable batalla ha pasado por violar los derechos humanos y las libertades individuales. Este trabajo, premiado en el Festival de Sundance, captura historias sobrecogedoras de muchos individuos, desde el traficante hasta la madre afligida, pasando por los oficiales de narcóticos o un senador.

0.35 / La 2

Cría cuervos

España, 1975 (102 minutos). Director: Carlos Saura. Intérpretes: Geraldine Chaplin, Ana Torrent, Germán Cobos.

Televisión Española continúa su homenaje al productor Elías Querejeta con la emisión de una de las grandes joyas del cine español, Cría cuervos, un arriesgado y multipremiado drama sobre los recuerdos, vivencias, nostalgias y heridas del pasado. Pero, sin duda, uno de los grandes aciertos de este trabajo es la presencia de una jovencísima Ana Torrent que se come la pantalla en cada plano.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS