Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La magia tiene rostro español en Discovery Max

El canal ficha a Antonio Díaz para protagonizar 'El Mago Pop' que se estrenará pronto en España

¿Tienes seguro a todo riesgo? El joven que ha de responder esta pregunta espera de pie en medio de la calle; suelta un valiente y escueto: ¡voy!, En ese momento, un coche se acerca a gran velocidad y, justo cuando va a ser atropellado, el chico se evapora. A los pocos segundos reaparece sentado al volante del vehículo. No se trata de la escena de una película de ficción, sino el vídeo de presentación de El Mago Pop, el nuevo fichaje de Discovery Max, que puede verse que se estrenará próximamente en España. El programa será también distribuido a nivel internacional a través de la red de canales de Discovery Networks.

Antonio Díaz es el Mago Pop. Un joven promesa que ha sido Premio Nacional de Magia, aficionado a la magia desde los cuatro años y que ha triunfado en diferentes teatros y espectáculos de televisión. Pese a ser un nombre conocido en el escenario no representa al estereotipo de mago de antaño. No lleva esmoquin ni gomina en su pelo; en su lugar viste vaqueros caídos.

El canal que reinventó el género de la magia gracias joven ilusionista británico Dynamo, apuesta ahora por un rostro español para seguir sorprendiendo al público. “La magia es un género clave para Discovery MAX. Antonio Díaz está llamado a convertirse en el 'Dynamo español' y una nueva estrella de Discovery MAX”, explica Fernando Jerez, director general de Discovery Networks para España y Portugal. El joven ha cautivado a los productores del canal desde el inicio y están convencidos de que Díaz es una apuesta segura para exportar a todos los rincones del mundo. “En Discovery MAX somos capaces de aprovechar las oportunidades que nos ofrece el hecho de pertenecer a una compañía multinacional como Discovery y podemos llevar a todo el mundo un mensaje muy claro: en España hacemos televisión de primer nivel y contamos con estrellas de talla mundial”, afirma Jerez. “Madrid Ink será la primera de estas producciones que cruzará nuestras fronteras mostrando el incuestionable talento que existe en nuestro país. Con El Mago Pop volveremos a dar este paso”, concluye.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >