La Fórmula 1 reina en un domingo marcado por los eventos deportivos
La carrera de Bahrein es lo más visto del día con un 38%, MotoGP suma un 23,7% y la derrota de Rafael Nadal el 13,7%
Los aficionados al deporte tenían ayer sesión continua frente al televisor. La jornada empezó con el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1, donde una avería dejó fuera de juego a Fernando Alonso. La carrera, que terminó con la victoria de Vettel, sumó al 38.4% de la audiencia, 4.907.000 espectadores.
Más tarde, Nadal disputaba la final de Montecarlo frente a Novak Djokovic en La 1. La derrota del mallorquín consiguió un 13.7% de share y 1.912.000 espectadores. Para cerrar la jornada deportiva, Telecinco ofrecía el GP de las Américas de motociclismo, que en la carrera reina, con la victoria de Marc Márquez, el piloto más joven en conseguir subir al primer escalón del podio, cosechó y 4.062.000 espectadores, el 23.7% del share.
Por la noche la opción preferida por los espectadores fue la película de la semana de La 1, Ultimátum a la tierra, con un 19.9% de la audiencia y 3.858.000 espectadores, que barrió al resto de opciones. El reportaje de Salvados sobre las empresas públicas consiguió atraer al 13% de la audiencia, 2.594.000 espectadores. Telecinco y Antena 3 empataron con la emisión de la miniserie basada en la vida de Isabel Pantoja, Mi gitana y la película El castor, respectivamente. Cuarto, por su parte registró un 5,3% en el viaje a Chernobyl de Qué hago yo aquí y un 7% con la visita de Callejeros viajeros a Venezuela.
Respecto a los informativos, el más visto del día fue el de la segunda edición de Antena 3 Noticias con el 12.4% de la audiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.