_
_
_
_
_

Carolina Ferre vuelve a la televisión para fomentar la salud

La presentadora se pone al frente este sábado en La 2 de del magazine médico 'Se trata de ti'

La presentadora Carolina Ferre.
La presentadora Carolina Ferre.EL PAíS

Carolina Ferre regresa a la primera plana de la televisión. La presentadora se pone al frente, a partir de este sábado en La 2 de TVE, de Se trata de ti, un magazine informativo y divulgativo de salud relacionado directamente con casos clínicos reales.

Tras conducir recientemente la gala de Eurovisión en La 1 y participar en el talent show Tu cara me suena en Antena 3, Ferre presenta ahora este formato sobre casos de personas reales, sobre su lucha por recuperar sus vidas codo a codo con sus familias y la ayuda de los médicos.

Así, cada programa contará con los testimonios de los pacientes y del equipo médico especializado de la Clínica Universidad de Navarra (CUN), escenario donde se ha realizado la grabación de 'Se trata de ti'.

El espacio, producido por Zoopa, expondrá a lo largo de 13 capítulos diferentes casos clínicos. Cada tema planteado recibirá un tratamiento específico, con infografías y datos relevantes para facilitar su comprensión. Además, el equipo se desplaza a la localidad de los pacientes para documentar los casos con imágenes de su día a día.

"El objetivo último es difundir contenidos de salud acompañados de un mensaje positivo de esperanza, lucha y superación, relatado en primera persona por aquellas personas que han tenido que aprender a convivir y a luchar contra una enfermedad", ha explicado la cadena pública en una nota de prensa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_