‘Gran Hermano’ recupera el control de la difícil noche de los lunes
El ‘reality’ de Telecinco supera a ‘Splash’, que sigue en caída libre en su tercera emisión
Mercedes Milá podrá estar tranquila esta semana. Después de dos semanas en las que Splash, famosos al agua, el programa de saltos de trampolín de Antena 3 le arrebatara el control de las noches de los lunes, anoche Gran Hermano volvió a ser el dominador de la noche con un 18,9% de share, 2.694.000 espectadores.
Splash, que arrancó con más de un 25% de la audiencia ha perdido en tres semanas 10 puntos de share. Anoche se quedó en el 16.6% de audiencia, 2.670.000 espectadores. Gran reserva aumenta algo sus números y se mantiene como tercera opción de la noche con el 13.4% de la audiencia. Muy por detrás quedaron las opciones de La Sexta, El mentalista, con un 8,4% y la película de Cuatro Spartan, que se anotó un 7,1%.
Sin embargo, el minuto más visto de la jornada volvió a pertenecer al concurso Pasapalabra, que a las 21:03 congregó a 4.092.000 espectadores, el 25.3% de la cuota de pantalla. Eso arrastró a la audiencia al informativo posterior de Telecinco, que fue el más visto del día con un 15.5% de la audiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.