Ginés García Millán se incorpora a ‘Frágiles’ en su segunda temporada
El actor dará vida a un amigo de juventud de Pablo, el personaje de Santi Millán, en la serie de Telecinco
El actor Ginés García Millán se incorporará al reparto de Frágiles, una de las apuestas más fuertes de ficción española de Telecinco este año. La ficción encara su segunda temporada que empezará a rodarse en un par de semanas.
Millán dará vida a un amigo de juventud del protagonista, Pablo, interpretado por Santi Millán, que sufre una mala racha después de haber sufrido un accidente de tráfico y de tener un futuro sentimental complejo, entre dos mujeres.
Su personaje, Mario, es un eterno adolescente de 40 años, pero según el actor es un personaje “que se siente muy solo, al que no le gusta procesar nada de lo que le ocurre emocionalmente”. “Vive solo, tiene mucho dinero, le encantan las juergas y vivir al límite. Es un tipo poderoso, dominante, seguro de sí mismo, decidido, voluntarioso y retador", explica. Millán afronta el reto con ilusión porque cree que Frágiles es una serie “de gran calidad formal y una temática muy atractiva”.
El actor murciano ha sido uno de los protagonistas del gran éxito de la temporada, Isabel, donde interpretaba a Juan Pacheco, uno de los mayores enemigos de la reina. También se le ha podido ver en series como La Señora, Herederos, Motivos personales, Periodistas y como Adolfo Suárez en el biopic del expresidente del gobierno.
Frágiles se estrenó en agosto de 2012 con Santi Millán a la cabeza de un reparto en el que participan Elia Galera, Ruth Núñez, Luisa Martín, Norma Ruiz o Karim El-Kerem. Su primera temporada, compuesta por ocho capítulos, se estrenó con 1.928.000 espectadores, el 14.2% de la audiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.