_
_
_
_
_

Ricky Gervais revive a David Brent

Natalia Marcos

Ya han pasado 10 años desde que terminara la creación más famosa de Ricky Gervais. The Office, la original, la británica, duró en antena dos temporadas (más los especiales de Navidad), suficiente para dejar una huella imborrable en la historia de la televisión y marcar un cambio de tendencia en la comedia televisiva. Tal fue su repercusión que la versión estadounidense de The Office se despedirá este año en su novena temporada (ni más ni menos). Gervais ha pensado que es el momento de recuperar a aquel desastroso jefe de oficina y descubrir qué ha sido de él en un breve episodio en el que resucitará su mítico personaje.

(Edición a 15 de marzo: al final de este post podéis ver el capítulo de 10 minutos)

The Office Revisited será un minicapítulo especial que se podrá ver en la BBC y en el canal de YouTube de Gervais. "Creo que es el momento de revisitar mi más famosa creación para descubrir qué ha sido de él durante la última década y, más importante, qué es de él ahora". En este breve episodio veremos a David Brent trabajando en un puesto menor mientras persigue su sueño de triunfar en el negocio de la música. "Está trasladando su sabiduría a jóvenes futuras estrellas del rock", según explica el cómico. Este es el teaser de este breve episodio (el tráiler solo se puede ver en YouTube):

Edición a 15 de marzo:

Ya está disponible en YouTube el capítulo The Office Revisited, que forma parte del especial Comic Relief emitido este viernes en Reino Unido. Así le va la vida a David Brent 10 años después de The Office:

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_