El clásico, el segundo partido más visto de la temporada en una televisión de pago
Un total de 7,3% de la audiencia, 1,3 millones de espectadores, siguieron el decisivo Madrid Barcelona de semifinales de Copa
El Real Madrid se convirtió anoche en el primer finalista de la Copa del Rey ante un total de 1.379.000 de espectadores, un 7,3% de la cuota de pantalla. La emisión fue la segunda más vista de todo el curso en una cadena de pago, solo superada por el Madrid – Barcelona de Liga en la primera vuelta, retransmitido por GolT, que sumó 1.856.000 espectadores.
En el partido de ida, jugado el 30 de enero, y que terminó con un empate a uno, el choque congregó a 1.352.000 espectadores, el 7,2% de la audiencia.
En cuanto al prime time, Hay una cosa que te quiero decir, sigue dominando las audiencias una semana más, con un 19% de cuota de pantalla. El programa, que ayer contó con la visita de la cantante Alaska, se anotó también el minuto más visto de la jornada, a las 23:22, con un total de 4.033.000 espectadores.
Gran hotel, que contaba ayer con la incorporación de Lidia Bosch, se situó como segunda opción con un 13,9% de audiencia y 2.513.000 espectadores. El gran patinazo de la noche lo protagonizó la gala Destino Eurovisión de TVE. El programa, que decidió la canción que representará a España en el concurso el próximo mes de mayo, sólo consiguió atraer al 6% de la audiencia, 1.134.000 espectadores, y fue superado por las opciones de Cuatro, Castle, (8,5%) y la Sexta Bienvienidos a Zombieland (6,5%).
Por último, el informativo más visto de la jornada fue la primera edición del Telediario de la 1, con un 16,1% de cuota de pantalla y 2.341.000 espectadores. Sin embargo, en la segunda edición, sus cifras se hundieron hasta el 9,8% y fue superado por las opciones de Antena 3 y Telecinco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.