La gran noche de Wyoming
'El intermedio' logra máxima audiencia con la cobertura del caso Bárcenas El debate matutino, 'Al rojo vivo', roza su pico de mayor seguimiento 'Cuéntame cómo pasó' recupera el liderazgo frente al fútbol
El escándalo destapado por el diario EL PAÍS sobre las cuentas secretas del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas aupó al programa de sátira El intermedio a sus máximos niveles de audiencia. Así, el espacio de humor de laSexta reunió a 2.474.000 espectadores frente al televisor (un 12,2% de cuota de pantalla), frente a los 2.172.000 (un 10,4%) de su inmediato competidor, El hormiguero, según datos del portal de Internet Vertele.com.
Previamente, el debate matutino Al rojo vivo, dirigido por Antonio García Ferreras, alcanzó, asimismo, un pico de máxima audiencia con 675.000 televidentes y un 12,6% de cuota. De la misma manera, los informativos de sobremesa y en prime time se vieron también impulsados por la necesidad de información ante las novedades del caso Bárcenas y la concentración a las 20.00 frente a la sede del PP en Génova. LaSexta Noticias 14h alcanzó el millón y medio de espectadores (un 14,1%), mientras que Informativos Telecinco 21h rompió su propio récord y fue seguido por 3.465.000 espectadores (19,2%).
Mas allá de la información del día, la serie Cuéntame cómo pasó de RTVE recobró el liderato de la noche con el apoyo de 3.764.000 televidentes (19%). De cerca, le siguió el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, que enfrentó en Telecinco a Atlético de Madrid y Sevilla (2-1), que tuvo que conformarse con 3.270.000 personas sentadas frente a la pequeña pantalla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.