Mariló Montero y Anne Igartiburu firman la paz con un abrazo

La presentadora de 'Las mañanas de La 1' ha visitado '+ Gente', que presenta Igartiburu desde hace una semana

Mariló Montero y Anne Igartiburu, esta tarde en el programa '+Gente'.
Mariló Montero y Anne Igartiburu, esta tarde en el programa '+Gente'.

Después del desagradable rifirafe entre Mariló Montero y Anne Igartibnuru del pasado lunes en La mañana de La 1, las dos presentadoras han vuelto a verse las caras esta tarde en +Gente. Pese a que Mariló Montero ya le había pedido disculpas en una conversación telefónica, el morbo estaba servido, sobre todo en las redes sociales (especialmente en Twitter). Pero parece que todo ha vuelto a su cauce y ambas acudieron a la cita con su mejor sonrisa.

Marilo Montero, que ha visitado +Gente para presentar junto al doctor Gutiérrez el libro Saber cuidarse, donde el televisivo galeno da prácticos consejos sobre salud, fue presentada por Anne Igartiburu como una “grande de la televisión”. Inmediatamente ambas se han fundido en un fuerte abrazo.

Luego han hablado del libro en cuestión, de sus respectivos programas y la conductora de +Gente ha recibido un ejemplar con la dedicatoria “Para mi compañera Anne, mucha salud y suerte”. Al final de la entrevista, Mariló Montero ha reconocido su “metedura de pata” y ha comentado que entre ellas no hay “rivalidad” y que quizá se hayan “magnificado las cosas”. Anne le ha contestado con un cariñoso “estoy aquí para lo que quieras”.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS