_
_
_
_
_

‘CSI Las Vegas’ celebra once años con la agenda llena

La serie vuelve a Telecinco con intervenciones especiales del ídolo juvenil Justin Bieber o la vedette Dita Von Teese

Justin Bieber durante su intervención 'CSI Las Vegas'
Justin Bieber durante su intervención 'CSI Las Vegas'

Telecinco recupera este jueves (22.00) uno de los valores más seguros de su parrilla con el estreno de la undécima temporada de CSI Las Vegas. La nueva entrega de la serie estadounidense coge el relevo de española Frágiles, que terminó la semana pasada su primera temporada, con una tanda de 22 capítulos que traen como principal novedad la participación de un nutrido elenco de actores invitados.

El primero será el ídolo juvenil Justin Bieber, que se convertirá en el principal sospechoso de un caso que se alargará varios capítulos. “Es un chico malo. No tiene padres y ha crecido con un hombre que le pegaba. Mi personaje odia al Gobierno e intenta volar una estación de policía en Las Vegas, porque les culpa de la muerte de su hermano”, explicaba el cantante canadiense cuando se anunció su participación en la serie. La llegada del cantante canadiense anticipará la llegada otros rostros conocidos como la vedette estadounidense Dita Von Teese o las actrices Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y Marlee Matlin (Hijos de un dios menor).

Esta undécima entrega de CSI será además la última de Laurence Fishburne como jefe del equipo de investigadores y contará con un cameo especial de su predecesor en el cargo, William Petersen (Gil Grissom). “Grissom estará presente en la serie via Skipe” explicaba hace unos meses Anthony E. Zuiker, productor ejecutivo de la serie, “será un momento muy emocionante para la audiencia y el primer paso para que Grissom vuelva hacer apariciones puntuales en el futuro”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_