_
_
_
_
_

Canal + aumenta su apuesta por el fútbol

El canal privado ofertará nueve partidos de Liga cada jornada, incluyendo siempre el del Real Madrid y del Barcelona

J. LAFUENTE
El equipo de deportes de Canal +.
El equipo de deportes de Canal +.

Canal + da el pistoletazo de salida oficial a lo que será “la mejor programación de deportes que nunca ha habido”, como destacó Carlos Martínez, director de Deportes de la plataforma de PRISA (editor del diario EL PAÍS) durante la presentación de la programación de este año.

Canal + 1 dará la posibilidad de disfrutar del mejor partido de Primera, de Segunda y de la Copa del Rey, además de uno de los dos grandes clásicos del fútbol español, en este caso el partido de vuelta entre Real Madrid y Barcelona que se disputará en marzo del año que viene en el Santiago Bernabéu.

Canal + Liga (diales 10 y 51) ofertará, además, nueve partidos de Liga cada jornada, incluyedo siempre el del Real Madrid y del Barcelona. En comparación con el año pasado, este se incrementa el número de partidos que se emitirán de ambos conjuntos, pasando de 37 a 47 encuentros. Además, ninguno de los partidos que se emita en abierto será de alguno de estos dos equipos ni de los que jueguen competiciones europeas.

Como una de las principales novedades de este año, la plataforma vuelve a tener los derechos televisivos de la Liga de Campeones. Salvo uno de los 16 partidos de cada jornada de la primera fase, que se emitirá en abierto, todos se podrán seguir a través de Canal + Liga de Campeones, que Canal + regalará a sus clientes durante toda la temporada.

En cuanto a los precios de los paquetes, Canal + 1 cuesta 19,95 euros; Canal + Liga, 21,95 euros y todo el fútbol se podrá adquirir por 36,95 euros. Todos los nuevos clientes tendrán también derecho a Canal + Liga de Campeones gratis durante toda la temporada. A todas esas cantidades hay que sumarles el IVA, que ha aumentado recientemente del 8% al 21%.

Toda esta oferta se complementa con una serie de programas, “que mantienen el estilo Plus”, según el director de Deportes de Canal +. La casa del fútbol, Fiebre Maldini, Informe Robinson, El Día Después, Destino Wembley o Espacio Reservado son algunos de los programas que contarán con la presencia de caras ya conocidas para la audiencia durante los últimos años y que también estuvieron presentes en el acto, como, además del propio Martínez, Michael Robinson, Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Julio Maldonado, Maldini, Kiko Narváez, José Antonio Ponseti, Rafa Alkorta, Mónica Marchante o Pichi Alonso, uno de los fichajes para esta temporada, hasta ahora un fijo en la programación de TV3.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

J. LAFUENTE
Es subdirector de América. Desde 2015 trabaja en la región, donde ha sido corresponsal en Colombia, cubriendo el proceso de paz; Venezuela y la Región Andina y, posteriormente, en México y Centroamérica. Previamente trabajó en las secciones de Deportes y Cierre del diario.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_