_
_
_
_
_

Eduardo Gómez se incorpora al jurado de 'Tú sí que vales'

El actor de la comedia 'La que se avecina' acompañará al equipo formado por Merche, José Corbacho y Risto Mejide

El actor Eduardo Gómez
El actor Eduardo Gómez

Los programas que están a punto de aterrizar en la parrilla española siguen perfilando sus equipos. El concurso de talentos Tú sí que vales suma un nuevo miembro a su jurado profesional con la incorporación del Eduardo Gómez, que da vida a Maxi en la comedia La que se avecina.

El actor se une al equipo formado Merche, José Corbacho y Risto Mejide en lugar de Kiko Rivera, presente la pasada temporada. El concurso, producido por Telecinco en colaboración con Gestmusic Endemol y presentado por Christian Gálvez, está inmerso en las pruebas de selección de concursantes de disciplinas artísticas en Madrid (3 de septiembre) y Barcelona (6 de septiembre). Todavía no se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada.

Eduardo Gómez fue uno de los miembros veteranos del reparto de Aquí no hay quien viva que se incorporó en Telecinco a La que se avecina, la secuela de la famosa comedia de Antena 3. En televisión ha participado en capítulos de series como Periodistas, Los Serrano o ¡Ala...dina!. En el cine ha participado en  Spanish movie, Crimen ferpecto o Torrente 3: El protector.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_