Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fallece de un infarto Pedro Rodríguez, director general de la productora Cuarzo

La empresa es responsable de 'El programa de Ana Rosa' y la miniserie 'Carmina' (Telecinco), entre otros espacios

Pedro Rodríguez Gómez, director general de Cuarzo TV, productora de la veterana presentadora Ana Rosa Quintana, ha fallecido este jueves en su casa en Madrid a la edad de 43 años. Vinculado a Cuarzo desde 2009, Rodríguez ha desarrollado su carrera profesional siempre en el medio audiovisual. Fue director de Contenidos de Zebra Producciones o director de Programas como El Debate de Gran Hermano, en Zeppelin, donde también ejerció de productor ejecutivo de espacios como Confianza Ciega y las galas de Inocente, Inocente.

Tras conocerse la noticia, compañeros de profesión han mostrado su pesar. Uno de ellos ha sido Jordi González, presentador de El Gran Debate, en Telecinco, que ha publicado en Twitter que "se ha ido sin decir adiós uno de los mejores amigos y grandes talentos de la Televisión". "Somos cientos los que te lloramos, Pedro", ha concluido. Por su parte, El Programa de Ana Rosa, que este mismo viernes despide su octava temporada, ha anunciado la modificación de los contenidos de su último programa ya que tenía previsto que presentadora y colaboradores protagonizaran cinco videoclips musicales.

Cuarzo, además del exitoso y longevo magacín, también ha puesto en marcha, entre otros muchos, formatos como Secretos y mentiras y el biopic de Carmina, en Telecinco; Foto de Familia en Antena 3 o La Búsqueda y Sex Academy en Cuatro. En diciembre del 2000 se fundó Cuarzo Producciones, un proyecto empresarial en el que confluyen diversos profesionales ligados al mundo audiovisual encabezados por Ana Rosa Quintana